Aplazamiento V Zufarian Race

Como todo el mundo conoce, ahora mismo en España estamos en una situación bastante complicada debido a la crisis sanitaria originada por el COVID-19. Para intentar revertir esta situación se están tomando medidas excepcionales, con la incertidumbre que estas medidas provocan.

Desde Zufarian Race A.D. teníamos previsto que este 27 de Junio de 2020 se celebrase la V ZUFARIAN RACE, debido a la situación nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de APLAZAR esta fecha, y anunciaros que la V ZUFARIAN RACE se celebrará el 26 de Junio de 2021 y como siempre en Zuera.

Para evitar problemas y debido a la complejidad de comunicarnos con todos y cada uno de los inscritos, hemos decidido DEVOLVER todas y cada una de las inscripciones que habéis realizado, las cuales recibiréis en unos días, y, en su momento, anunciaremos a través de nuestras redes sociales la reapertura de inscripciones para nuestra V ZUFARIAN RACE del 26 de Junio de 2021.

Para nosotros lo más importante es vuestra seguridad y salud, es por ello que tomamos esta difícil decisión, pero entendemos que en situaciones excepcionales, tenemos que tomar medidas excepcionales.

Agradecemos a todos los voluntarios que están siempre dispuestos a ayudarnos, al Ayuntamiento de Zuera, por la comprensión y apoyo recibidos y a todos y cada uno de vosotros que habéis confiado en nuestra carrera y cada año la hacéis más y más grande.

UNIDOS saldremos de esta, nosotros nos quedamos en casa y seguimos trabajando para hacer que la V Zufarian Race sea épica, nos vemos el 26 de Junio de 2021.

ZUFARIAN RACE A.D.

Publicado hace
5 meses
Categorias
Sin categoría
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *