APLAZAMIENTO V ZUFARIAN RACE

Os aseguramos que este comunicado no es el que querríamos estar publicando, pero la situación que se vive actualmente, por culpa de la pandemia del COVID-19, nos obliga a contaros esto.
Desde Zufarian Race A.D. teníamos previsto que este 26 de Junio de 2021 se celebrase la V ZUFARIAN RACE, debido a la situación nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de APLAZAR esta fecha, y anunciaros que la V ZUFARIAN RACE se celebrará el 25 de Junio de 2022 y como siempre en Zuera.
Anunciaremos a través de nuestras redes la apertura de inscripciones para nuestra V ZUFARIAN RACE del 25 de Junio de 2022.
Para nosotros lo más importante es vuestra seguridad y salud, es por ello que tomamos esta difícil decisión, pero entendemos que en situaciones excepcionales, tenemos que tomar medidas excepcionales, queremos que la V Zufarian Race sea tal y como nosotros la habíamos imaginado y para ello APLAZARLA de nuevo es la mejor opción.
Agradecemos a todos los voluntarios que están siempre dispuestos a ayudarnos, al Ayuntamiento de Zuera, por la comprensión y apoyo recibidos y a todos y cada uno de vosotros que habéis confiado en nuestra carrera y cada año la hacéis más y más grande.
UNIDOS saldremos de esta, nosotros seguimos trabajando para hacer que la V Zufarian Race sea épica, nos vemos el 25 de Junio de 2022.
ZUFARIAN RACE A.D.

Publicado hace
1 mes
Categorias
Sin categoría
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *